Quiénes somos?

Picture La Fundación para el Desarrollo de Lusitania y la Universidad de la Empresa es una institución de Derecho Canónico, desde el 18 de marzo 2009, por decreto de D. Jorge Ortiga, arzobispo de Braga y las Españas, de acuerdo con el Concordato de 2004 entre la Santa Sede y el República Portuguesa y la personalidad de Derecho Canónico y Civil según lo confirmado por el Gobierno Civil de Braga el 23 de marzo de 2009. De acuerdo con la legislación portuguesa y de acuerdo con sus estatutos, la Fundación es una institución sin fines de lucro de la Iglesia Católica, un impuesto y una institución religiosa para la Solidaridad Social Fundación sigue la forma de la Seguridad Social, sin perjuicio de lo dispuesto el espíritu y la disciplina religiosa que se forman.

Portugal - Persona Jurídica de Interés Público, al abrigo del artículo 8º del Decreto Ley 119/83 del 25 de febrero.

PictureLa Fundación tiene su sede en Guimarães y emana de la Congregación del Santísimo Redentor, una institución con 275 años y representado en 77 países con más de 5.500 miembros en todo el mundo. La congregación, desde el principio distingue y es bien conocido por su propósito principal, es decir, su apoyo a los pobres y necesitados en todo el mundo. Con el fin de integrar el trabajo realizado durante los siglos y con el fin de crear nuevos paradigmas en la creación de riqueza sostenible y la distribución de áreas específicas de actitud, el conocimiento cultural, sus conocimientos y el desempeño económico mejor distribuido, no es el Lusitania Fundación.

See presentation